Desde el año 2005, BMC  CAPACITACIÓN aporta valor  y soluciones creativas, a las empresas que han depositado su confianza en nosotros.

 

Nos inspira entender y conocer a nuestros clientes,

su realidad y desafíos, facilitando sus procesos de cambio.

Capacitación

Entendemos la capacitación como un proceso educativo de duración y objetivos definidos, y orientada a fortalecer competencias claves para el desempeño de las personas y el cumplimiento de las metas organizacionales.

Características

Diseñado en su totalidad según la necesidad de la organización.

Contempla un proceso de fijación de competencias con el fin de saber cuáles son lo requerimientos específicos del cliente y cuál es el marco de la Cultura Laboral existente, orientando el programa hacia los objetivos estratégicos de la organización-cliente.

Trabajamos como aliados del área de Recursos Humanos o Departamento de capacitación.

Sus resultados son medibles en base a indicadores, según sus características.

Implica un trabajo sostenido en el tiempo.

Considera las características personales de cada participante.

Busca el desarrollo concreto de habilidades en los participantes.

Nuestra mirada aborda el desarrollo de habilidades, en base a la Ontología del Lenguaje, ya que este enfoque permite identificar los juicios o creencias acerca de la vida personal-laboral y los estados de ánimo en los que viven los participantes. En definitiva, todos aquellos aspectos que les dificultan la coordinación entre los miembros que conforman el equipo y les impiden sentirse motivados con la labor; haciéndoles trabajoso afrontar sus desafíos de forma efectiva.

 

Áreas de Trabajo

Dada nuestra experiencia en capacitación y formación de RRHH, nos hemos especializado en tres grandes áreas (Competencias Transversales, Técnicas, Directivas e informática) y de cada una de ellas derivan distintos temas de capacitación.

1. COMPETENCIAS TRANSVERSALES

Comunicación

Liderazgo

Desarrollo Personal

Relaciones Interpersonales

Compromiso Organizacional

Trabajo en Equipo

Cambio Organizacional

2. COMPETENCIAS TÉCNICAS

Atención al cliente

Negociación Efectiva

Técnicas de Venta

Supervisión Eficaz

3. COMPETENCIAS ESTRATÉGICAS

Habilidades Gerenciales

Ventas Estratégicas

Gestión del Cambio

Liderazgo Gerencial

Temas orientados exclusivamente a fortalecer las habilidades de los directivos o jefaturas de departamentos que requieren de una mirada estratégica

Quienes hacen posible  el éxito de nuestro trabajo

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos consolidado un gran equipo de profesionales, quienes en conjunto nos han llevado a conseguir el éxito en cada una de nuestras intervenciones. Es así como podemos contar con todo el ingenio, profesionalismo y experiencia de destacados rostros de televisión como EDUARDO RAVANI Y FERNANDO ALARCON, y del mundo deportivo, como ELIAS FIGUEROA BRANDER. También con toda la experiencia de los Coach Ontológicos de Newfield Network, así como un grupo multidisciplinario de profesionales especialistas en áreas informáticas, contables, tecnológicas, legales, etc.

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